Abierto el plazo de inscripción para los udalekus

Hornos de Irugurutzeta. Foto: irun.org

El CD Bidasoa ha abierto el plazo de inscripción para los udalekus de este próximo verano, dirigido a jóvenes nacidos entre los años 2004 y 2012. Los udalekus tendrán el polideportivo Artaleku como sede principal y además de las actividades centrales en torno al balonmano, este año los udalekus contarán como novedad con dos salidas semanales, entre las que se contemplan excursiones a Peñas de Aia, al Coto Minero de Irugurutzeta, a la playa de Hondarribia y un paseo en piragua por el río Bidasoa.

El campus se celebrará durante las cuatro semanas de julio de 8.30 horas a 13.30 horas, y existen las posibilidades de acogerse a una, dos, tres o las cuatro semanas del campus, desde 70-80 euros hasta los 260 euros del udaleku completo. Al formalizar la inscripción se abonarán 30 euros de señal. Las inscripciones se realizarán en la oficina del club, en el polideportivo Artaleku, y en el teléfono 943 62 52 85 (ambos en horario de lunes a jueves, 10.00 horas a 12.30 horas y 16.00 horas a 18.30 horas; y los viernes, de 10.00 horas a 13.00 horas), o por correo electrónico, en la dirección [email protected]

(Descarga la imagen para rellenar la inscripción).

Últimas plazas para la tecnificación
Por otro lado, continúa abierto el plazo de inscripción para las jornadas de tecnificación femenina dirigidas a las categorías infantil, cadete y juvenil que como fruto de la colaboración entre Hondarribia Eskubaloia y el C.D. Bidasoa se desarrollarán esta Semana Santa. La inscripción, abierta a cualquier jugadora guipuzcoana y para la que quedan las últimas plazas, es gratuita en cualquiera de las categorías.

Estas jornadas se celebrarán el 24 y el 25 de abril de 9.00 horas a 12.00 horas en el polideportivo Hondartza de Hondarribia y contará entre otros con la presencia de la directora técnica de la Federación Guipuzcoana de Balonmano, Reyes Carrere; del entrenador de la cantera bidasotarra Sergio Alonso; de los porteros del Bidasoa Irun Rangel Luan da Rosa y Xoán Ledo; y de dos jugadoras del Super Amara Bera Bera.

Al término de las jornadas, a cada participante se le entregará un documento en el que se recogerán los objetivos técnicos y tácticos adecuados a cada edad que tiene esta tecnificación, y que en el futuro servirá también de guía para las familias a la hora de seguir la evolución de las jugadoras.